Discografia Crash Kings MEGA Completa

Discografia Crash Kings MEGACrash Kings es una banda de rock formada en Los Ángeles , California en 2006. Los miembros son el cantante y tecladista Antonio “Tony” Beliveau, su hermano y el bajista Mike Beliveau, y el batería Tom Roslak. Auto-titulado álbum debut de la banda Crash Kings fue publicadas el 26 de Mayo de 2009 en las natillas / Motown universal . ” Hombre de la montaña “, primer sencillo de la banda, fue puesto en libertad a los Estados Unidos de rock modernas estaciones de radio en octubre, y entró en la cartelera ‘s Canciones alternativos trazar el mes siguiente. Alcanzó el número 1 en las listas Billboard Alternative Radio en marzo de 2010. La banda es conocida por el uso de teclados analógicos, tales como el Clavinet con efectos de distorsión y una palanca de vibrato en lugar de una guitarra típica de plomo. Unos meses después de la formación de la banda, la banda llamó la atención del compositor y productor Linda Perry , quien se reunió con el cantante / teclista Antonio Beliveau, y firmó el grupo a su natillas Registros etiqueta.
Curiosidades: La banda completó la grabación y lanzó un nuevo álbum titulado oscuro de la luz del día . La banda tenía una gran cantidad de dificultades de lanzar el álbum en línea y se volvió hacia el sitio público de abastecimiento de pedal de arranque con el fin de liberarlo.
Facebook Oficial: www.facebook.com/crashkingsmusic
Pagina Oficial: www.crashkingsmusic.com

 

Discografia Crash Kings MEGA Completa

Reporta los links Caidos a la Pagina de Facebook

Contraseña
www.discografiaspormega.com

 

Crash Kings – Crash Kings

Descargar Crash Kings – Crash Kings MEGA

[Click Aquí]

 

Crash Kings – Dark Of The Daylight

Descargar Crash Kings – Dark Of The Daylight MEGA

[Click Aquí]

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para que estés al pendiente de las nuevas disco grafías que subimos diariamente, así nos ayudas a seguir subiendo la música que a ti más te gusta.

 

FACEBOOK OFICIAL: www.facebook.com/Discografiaspormega

 Siguenos En Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.