Discografia Lindemann MEGA Completa

Discografia Lindemann MEGALindemann es un proyecto compuesto por los músicos Till Lindemann (Alemania), vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren(Suecia), instrumentista de Pain y Hypocrisy.
Curiosidades: Ya finalizando el 2013, Rammstein se tomaría un descanso. Till, contactaría con Peter para plantear ideas y empezar algo. El 4 de enero de 2015, en el cumpleaños número 52 de Till sale a la luz este proyecto llamado “Lindemann” con una cuenta en Facebook. Para su debut, el álbum cuenta una diferencia notable a lo que ha hecho Till Lindemann con Rammstein, y es por lo tanto que el disco contiene temas en inglés. Skills In Pills es presentado en cuatro ediciones diferentes: Estándar, Edición especial, Super Deluxe y Vinilo; el cuál contiene 11 canciones totales, más algunos temas adicionales en las diferentes publicaciones. El tecladista y compositor Clemens “Ardek” Wijers, miembro de la banda de Black Metal “Carach Angren” fue el encargado de hacer los arreglos orquestales. Para promocionar, se estrenó el vídeo Praise Abort el 28 de mayo y el sencillo salió a la venta el 29 del mismo mes. En una entrevista para una revista de España, Till, anuncia que con Peter comenzarán el segundo álbum para “Lindemann”; al igual con Rammstein también trabajará paralelo para escribir y producir algo nuevo.
Facebook Oficial: www.facebook.com/Lindemann

Pagina Oficial: www.skillsinpills.com

Discografia Lindemann MEGA Completa

Reporta los links Caidos a la Pagina de Facebook

Contraseña
www.discografiaspormega.com 

descargar-praise-abort-remix-bundle-megaLindemann – Praise Abort 

Descargar Lindemann – Praise Abort MEGA

[Click Aquí]

descargar-skills-in-pills-special-edition-megaLindemann – Skills In Pills

Descargar Lindemann – Skills In Pills MEGA

[Click Aquí]

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para que estés al pendiente de las nuevas disco grafías que subimos diariamente, así nos ayudas a seguir subiendo la música que a ti más te gusta.

 Siguenos En Facebook

 

Comments
  1. 6 mesesago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.